Tu Omega 3
La Bañeza 26 Bajos
28029 Madrid
+34 911 234 752

Quiénes Somos

nuestro laboratorio
nhc_awards_logo_2015fabricado_eu (1)Tu Omega 3 nace para hacer llegar a los consumidores suplementos de Omega 3 procedentes de nuestros laboratorios en Inglaterra que desarrollan y fabrican suplementos nutricionales de alta calidad, con activos concentrados orgánicos, purificados y estandarizados, envasados sin excipientes artificiales.

Nuestras formulaciones están diseñadas mediante la integración de las últimas investigaciones científicas y dependen de una estrecha colaboración con nuestros proveedores de materias primas, que nos permite garantizar la trazabilidad y la identificación de los extractos empleados.

Todas nuestra elección de las materias primas son dictadas por el deseo de seleccionar los mejores activos, en la forma de dosificación que proporcione la mejor garantía de resultado.

También nos esforzamos en ofrecer cada producto a dosis realmente eficaces; Preferimos invertir en compras de material de alta calidad en lugar de en acciones de Marketing.

En Resumen, la gama Tu Omega 3 tiene por lo tanto simplemente la ambición de proponer los activos más eficaces y más puros del mercado al mejor precio garantizado.

Realizamos todos los envíos directamente desde los laboratorios en Reino Unido lo que garantiza el mayor alto grado de Higiene y la óptima conservación de todos nuestros suplementos de Omega-3. Trabajamos con un STOCK MUY LIMITADO por lo que la fecha de caducidad de todos nuestros suplementos se encuentra en torno a los 3 años a partir de la fecha de compra.

 alt=“Todos nuestros productos se entregan perfectamente protegidos en sobres con burbujas de aire y en caja de cartón rígido. Los productos se presentan en Botellas Super Finas o Envases de plástico “.

Información de entrega:

  • Pedidos Enviados a España tardan entre 2 y 4 días laborables
  • Pedidos Enviados a Europa tardan entre 3 y 5 días laborables
  • Pedidos Enviados al resto del mundo tardan entre 6 y 8 días laborables

Información de devoluciones:

La calidad de nuestros productos está garantizada, sin embargo si usted no está satisfecho con su pedido, reembolsaremos o cambiaremos su compra si reclama dentro de los 14 días desde la entrega. Para las órdenes sin abrir, puede devolverlo para obtener un reembolso completo sin preguntas.

Precauciones:

Los suplementos alimenticios y dietéticos no pretenden sustituir una dieta equilibrada y un plan de ejercicio y estilo de vida saludable. Estos suplementos están diseñados con calidad farmacéutica como una ayuda dietética para ayudar a lograr objetivos que son compatibles con la vida equilibrada. Se recomienda que las mujeres que estén embarazadas o amamantando, los diabéticos, hipoglucémicos y las personas con condiciones médicas conocidas y / o tomando medicamentos deben consultar a un médico con licencia y / o farmacéutico antes de tomar suplementos dietéticos. Los suplementos de esta web no etiquetados “para ninos” son sólo para personas mayores de 18 años aunque todos deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Siempre guarde los suplementos en un lugar fresco y seco para garantizar su frescura.

Disclaimer

Nuestros suplementos no son para el tratamiento, diagnóstico o prevención de cualquier enfermedad o padecimiento. Si usted siente que necesita tratamiento, por favor consulte a su médico de cabecera.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

logo (1)