Tu Omega 3
La Bañeza 26 Bajos
28029 Madrid
+34 911 234 752

¿Cómo y Dónde Comprar Las Mejores Cápsulas de Omega 3?

donde comprar las mejores capsulas aceite omega-3Hoy en día, las cápsulas de aceite de omega 3 pueden ser adquiridas por todas partes, pero el problema es – ¿qué marca de cápsulas de Omega-3 debería comprar?

Hay varios sitios donde se pueden comprar estos suplementos de Omega 3. Uno de ellos es las tiendas de productos farmacéuticos o los herbolarios. La otra es a través de internet.

Ahora, como muchas personas utilizan este medio, hay una multitud de tipos de cápsulas de omega-3. Resulta crítico elegir la marca correcta, no se le ocurra comprar por comprar ya que no sólo obtendrá pocos beneficios, sino que también podría dañar su salud. Afortunadamente, los factores que tenemos que examinar son muy claros.

¿Cúales deben ser las consideraciones al comprar pastillas de aceite de omega 3?

Lea el prospecto: Como se trata de un suplemento, no es considerado como un medicamento por lo tanto hay menos limitaciones a la comercialización o publicidad del producto. Lo bueno es que hay muchas investigaciones sobre las cápsulas de omega-3. Por lo tanto, leer la composición es la tarea más importante que debe hacer.

Algunos consejos para comprar las mejores perlas de Omega 3 del mercado

  • Investigue cuáles son los componentes y asegúrese de que las cápsulas tienen niveles significativos de DHA y EPA. Estos dos ácidos grasos son los componentes principales de las cápsulas de aceite de pescado omega 3.
  • Fíjese en el tipo de pescado utilizado y será capaz de detectar el porcentaje de omega 3 que cada cápsula podría contener. Cada especie de pez varía sus niveles de omega-3.
  • Debe mirar en la página web para ver si el producto ha sido probado saber si contiene mercurio y PCBS. Estos son componentes altamente tóxicos si se toman en dosis altas. Debe ser consciente de ello.
  • Verifique cuál es el fabricante y cómo se comercializan los productos. Es mejor si la empresa fabrica el aceite en la misma ubicación donde fue capturado. Esto asegurará la integridad y la salubridad de los productos.
  • Observe si los productos tienen aditivos. Es mejor si las pastillas de aceite de omega 3 están libres de conservantes.

 Cuánto cuestan las cápsulas de Omega 3 – Precios y valor real

Los precios de las cápsulas de aceite de omega-3 varían mucho. Cuando usted compra en Internet, debido a la competencia, los precios de las cápsulas son muy buenos. Tómese su tiempo para comparar distintas marcas. Investigue la cantidad de producto por cápsula. Verifique si la cantidad de DHA y EPA son significativos. Si cada cápsula de aceite de pescado omega-3 tiene bajas cantidades de ácidos grasos, entonces necesitará tomar entre 4 y 6 cápsulas para sus necesidades diarias. Se pueden tomar en una cantidad más limitada si se trata de cápsulas o pastillas de Omega 3 de buena calidad.

Es recomendable elegir una empresa farmacéutica que ofrezca calidad farmacéutica.

Estamos realizando en estos días una campaña de concienciación en España sobre los beneficios del Omega 3 ofreciendo una oferta de cápsulas de Omega 3 1000mg con el contenido diario necesario en una sola cápsula de Omega 3 DHA y Omega 3 EPA.

2-cajas-capsulas-omega-3-pastillas-gratisLA PROMOCIÓN DE PRUEBA GRATUITA HA TERMINADO. Todavía está a tiempo de solicitar esta promoción especial.

 







Solicite sin compromiso sus 2 cajas de suplementos en cápsulas de aceite Omega 3 GRATIS 
antes de que se agoten desde este enlace:  Promoción de Prueba La promoción es temporal. 
*Gastos de Envío: 2,90€