Tu Omega 3
La Bañeza 26 Bajos
28029 Madrid
+34 911 234 752

Beneficios De Las Cápsulas De OMEGA 3

capsulas omega-3En todos los países desarrollados y el nuestro no es una excepción, la nutrición y la dietética están de máxima actualidad.

Con las cápsulas de OMEGA 3 mantienes una alimentación sana y equilibrada y los alimentos cumplen requisitos de calidad en tres aspectos:

1- Calidad nutricional.
2- Calidad higiénico- toxicológica.
3- Calidad gastronómica.

Cuáles son los beneficios de los suplementos en cápsulas de Omega 3

Los suplementos de OMEGA 3 son el complemento dietético imprescindible para mantener en óptimas facultades el organismo y el sistema inmunitario.

Con las cápsulas OMEGA 3, reduces las inflamaciones, los trombos y las enfermedades cardiovasculares. Gracias al aporte diario de ácido alfa linóleico AAL (EPA y DHL); tan necesario para las arterias y el corazón.

La forma más natural y eficaz para mejorar la salud es cuidar de nuestras células con las cápsulas OMEGA3.

Con las cápsulas de OMEGA3 adquieres el aporte equilibrado y necesario de los aceites esenciales, tan importantes para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, circulatorio, respiratorio y de la epidermis.

Siente los beneficios de los ácidos insaturados OMEGA3 día a día cuidándote, nutriéndote y aumentando la calidad de vida.

HAZ CLIC AQUÍ Y PRUEBA 2 CAJAS DE OMEGA 3 GRATIS Y COMPRUEBA PERSONALMENTE LOS BENEFICIOS (PROMOCIÖN HASTA EL 1 ENERO 2016)

VOLVER A COMPRAR OMEGA 3